Viviendas: Equipos de Habitat de la Nación trabajan en Entre Ríos.

Equipos técnicos de Habitat y Desarrollo Humano de la Nación trabajan esta semana en municipios de Entre Ríos para avanzar en la revisión y definición de proyectos y obras financiadas por el gobierno nacional. El martes recorrieron Los Conquistadores y San Jaime, el miércoles Lucas Gonzalez y hoy hicieron lo propio en Victoria, María Grande y Paraná.

“Tratamos de acompañar a  los intendentes en todas las gestiones. Trabajar juntos para que cada familia tenga su techo es un gran compromiso. La inversión del gobierno nacional y el acompañamiento de los equipos técnicos es muy importante para que las familias alcancen la ilusión de la vivienda propia», dijo el senador De Angeli al comentar las actividades que se desarrollan  en la provincia.

Las tareas de los equipos técnicos que regularmente recorren la provincia están relacionadas con el apoyo para la formulación de proyectos y su revisión como también con la inspección de obras en ejecución y los servicios básicos hasta su conslusión.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/viviendas-equipos-de-habitat-de-la-nacion-trabajan-en-entre-rios/