Vitor: “Giano miente. Frigerio no es el problema, es parte de la solución”.

El diputado de Cambiemos, Esteban Vitor, rechazó “por falsas y mentirosas” las expresiones del senador Angel Giano que vinculó al ministro Rogelio Frigerio con Domingo Cavallo y le sugirió al legislador que “en vez de concentrarse en los dirigentes de Cambiemos, se ocupe de explicar las responsabilidades del peronismo en el paulatino y constante hundimiento de la provincia en los últimos años”, le reprochó.

“Giano miente. El ministro Frigerio no es el problema, es parte de la solución. Y el senador lo sabe porque fue el ministro del Interior y el presidente Mauricio Macri los que se ocuparon del abandono de Concordia y del enorme endeudamiento de la provincia sobre el cual llamativamente, el senador no dice nada. Si hay culpas, hay que buscarlas entre los que dirigieron la provincia en los últimos doce años”, reclamó Vitor.

“Giano sale a vociferar en contra de un sector que lo único que ha hecho es ayudar a los intendentes entrerrianos y a la provincia. Con la misma vehemencia debería explicar qué pasó en estos doce años de sueño entrerriano, dónde están los recursos que con tanto esfuerzo pagó la gente y por qué, en una década de gobierno y bajo las mieles del kirchnerismo, los vecinos vivieron sin cloacas y sin agua”, fustigó Vitor y completó: “Y, como si fuera poco, pierden la oportunidad histórica de elegir la transparencia porque los cinco diputados nacionales de diferentes expresiones peronistas eligieron apañar a De Vido, un ícono de la corrupción con fuertes lazos en Entre Ríos”, dijo Vitor

“Valoramos que el senador asuma su rol de ferviente kirchnerista. Ahora esperamos que con tanta experiencia como funcionario en esta última década, en la que fue ministro, vocal de CTM y ahora senador, escuche e interprete de una buena vez a la gente, que en las elecciones ya habló”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/vitor-giano-miente-frigerio-no-es-el-problema-es-parte-de-la-solucion/