Villaguay:Temporal No hay evacuados, pero se asiste a familias afectadas por la crecida del arroyo

Las instituciones que integran Defensa Civil continúan analizando de manera constante el comportamiento del arroyo Villaguay, cuyo cauce se desbordó a raíz de las copiosas lluvias de los últimos días. Aunque no hay personas evacuadas, desde la Municipalidad se continúa asistiendo a las familias que fueron afectadas por la situación.

Según la última medición, el arroyo registró una bajante en las últimas horas: pasó de 7:15 a 6:95 metros en la zona del puente sobre la ruta nacional 130. En cambio, el río Gualeguay seguía creciendo a buen ritmo y exhibía 6:10 en el puente sobre la ruta nacional 18.

Desde Defensa Civil se enfatizó que hasta el momento no hay personas evacuadas en Villaguay, y que no obstante ello la municipalidad brinda asistencia a los villaguayenses que resultaron damnificados por la crecida del arroyo.

Con colchones, cobijas y alimentos, la Dirección de Desarrollo Humano recorrió durante toda la mañana de este sábado a las zonas afectadas, como el barrio Goró y el Brasil, entre otros sectores.fuente CampoyCiudad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/villaguaytemporal-no-hay-evacuados-pero-se-asiste-a-familias-afectadas-por-la-crecida-del-arroyo/