Viale. Sigue creciendo el nivel Terciario: Aprueban nuevas Cohortes en los Profesorados.

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Victorino Viale, informó que luego de las gestiones realizadas por la institución, el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos autorizó la apertura de nuevas cohortes de las carreras de profesorado de Educación Secundaria en Matemática y de Educación Secundaria en Biología, ofreciendo de este modo, más alternativas para su desarrollo laboral a los habitantes de la ciudad y de la zona de influencia.

 

En virtud de lo anterior, se convoca a los interesados a registrar su inscripción al 1° año de ambas carreras para el año 2014.

Además, se solicito autorización para la creación del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura para el ciclo lectivo 2014, que se encuentra en evaluación en el C.G.E. Los interesados deben registrar su preinscripción a la brevedad ya que debe alcanzarse un número mínimo de alumnos para lograr este objetivo.

Para inscribirse o preinscribirse o recabar información, dirigirse al establecimiento escolar sito en calle Corrientes 279, de la ciudad de Viale, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 hs, o al teléfono 0343 4920137. Además pueden escribir a esc.normalsupviale@hotmail.comtimthumb (2)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/viale-sigue-creciendo-el-nivel-terciario-aprueban-nuevas-cohortes-en-los-profesorados/