VIALE FUTBOL CLUB QUIERE JUGAR EL TORNEO ARGENTINO «B».-

Argentino B: Viale Football Club se postuló para participar del torneo.-
Finalmente, la dirigencia de Viale Football Club decidió enviar la petición para intervenir en la próxima temporada del Torneo Argentino B, que contará con mayor cantidad de participantes. Así lo confirmó este martes Miguel Pereyra, integrante de la subcomisión de fútbol de la entidad, quien señaló que la determinación se tomó tras una extensa reunión de la comisión directiva. Luego de la buena performance del equipo de la V Azulada en el último Torneo del Interior, donde llegó a disputar una de las finales ante Coronel Aguirre de Gálvez, la institución vialense decidió postularse ante el Consejo Federal, que ahora deberá determinar si incluirlo o no en la reestructuración del certamen de ascenso. “Lo que queda por delante, es esperar la inspección de las instalaciones, realizar las mejoras necesarias y sobre todo esperar la confirmación o no de la aceptación de la postulación”, señalaron a través de un comunicado firmado por el presidente de la institución Lisandro Tropini.
“Desde Viale Football Club se envió la nota de intensión para participar del Torneo Argentino B. Ahora es el Consejo Federal quien decidirá la participación o no del club en éste certamen”, informaron el presidente de la institución, Lisandro Tropini, y el titular de la subcomisión de fútbol, Leonel Matteoda, a través de un comunicado.

“Lo que queda por delante, es esperar la inspección de las instalaciones, realizar las mejoras necesarias y sobre todo esperar la confirmación o no de la aceptación de la postulación”, señaló este miércoles el dirigente de la V Azulada en la misiva reproducida por Micrófono Digital.

Además, adelantó que el fixture y la duración del certamen estará ligado a la cantidad de equipos participantes, que se presume serán más que la temporada pasada. Por otra parte, indicó que “el inicio, estimativamente, sería a mediados de septiembre” del corriente año.e_1365284160

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/viale-futbol-club-quiere-jugar-el-torneo-argentino-b/