Viale. Arrojaron piedrazos contra el Comité Radical; hay una denuncia policial.

Este viernes, integrantes del Comité Viale  de la Unión Cívica Radical se llevaron la ingrata sorpresa cuando desconocidos arrojaron piedrazos contra su sede partidaria.

Según denunció públicamente la UCR, “sujetos no identificados se situaron frente a la sede del Comité Leandro N. Além y comenzaron a tirar piedras”…

Una de ellas dio directamente contra uno de los ventanales, se indicó desde el partido a NuevaZona.

“A poco de las elecciones legislativas, en donde como argentinos reafirmaremos una vez más nuestra vida democrática, es inaceptable que ocurran actos de este tipo”, señaló el partido radical.

Las autoridades del Comité, realizaron la exposición correspondiente, repudiando enérgicamente este hecho vandálico, como los acontecidos días atrás en distintos puntos del país, en donde hubo destrozos de cartelería y pasacalles, tiroteo a militantes al momento de estar realizando trabajos de pegatina de pancartas, etc.

De ninguna manera y bajo ninguna circunstancia, debemos permitir que actitudes como estas, que provocaron mucho daño y dolor al pueblo argentino hace 30 años atrás, vuelvan a surgir y queden impunes. Amamos la Democracia – Defendemos la Democracia, indicó la UCR Viale.

 fuente Nueva Zona .-timthumb (1)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/viale-arrojaron-piedrazos-contra-el-comite-radical-hay-una-denuncia-policial/