Un rayo cayó sobre un micro cuando circulaba por la zona de Rutas 20 y 39.

La fuerte descarga eléctrica impactó de lleno en el parabrisas del piso superior de una unidad de Nuevo Expreso que viajaba desde Santa Fe a Gualeguaychú. Una pasajera sufrió excoriaciones y fue trasladada al Hospital de Basavilbaso.

La fuerte tormenta eléctrica que afectó el sur Entre Ríos, pudo provocar una tragedia en la zona de rutas provinciales 20 y 39, cuando este viernes a las 17. 45 aproximadamente, un colectivo de la empresa Nuevo Expreso que viajaba desde Santa Fe con destino a Gualeguaychú, fue alcanzado por un rayo que impactó de lleno en el parabrisas del piso superior del micro, produciéndole excoriaciones varias a una pasajera que tuvo que ser trasladada al Hospital de Basavilbaso.

Los pasajeros manifestaron que se escuchó un fuerte estruendo y mucho olor a azufre. Afortunadamente ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad pese a la rotura del cristal superior izquierdo.

Una unidad de la empresa Flecha Bus que circulaba detrás socorrió a los pasajeros, acercándolos hasta su destino final.p_1382796925

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/un-rayo-cayo-sobre-un-micro-cuando-circulaba-por-la-zona-de-rutas-20-y-39/