Tragedia en la ruta 14: Murieron tres personas al chocar un auto contra un acoplado

Ocurrió a las 0.30 de este viernes. El camionero habría intentado cruzar la autovía hacia la mano contraria. La im

e_1378470386

prudente maniobra hizo que un Renault Megane que iba en la misma dirección, a alta velocidad, lo embistiera.

Tres personas oriundas de Gualeguaychú murieron y otra resultó gravemente herida en un terrible accidente sucedido en las primeras horas de este viernes en el kilómetro 40 de la ruta 14.
Según los datos brindados por fuentes policiales, un camión habría intentado cruzar la autovía desde la derecha hacia la izquierda y su acoplado fue embestido por un Renault Megane que habría circulado en la misma dirección a alta velocidad y, a pesar del intento de frenada, no pudo evitar la colisión.
En el rodado de menor porte iban tres hombres y una mujer. El fallecimiento de tres de los mismos se produjo de manera prácticamente instantánea, mientras que el restante fue hospitalizado en grave estado.
El conductor del camión, oriundo de Concordia, resultó ileso, fue detenido y alojado en la Jefatura de Policía de Gualeguaychú.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que los fallecidos con el conductor del Renault Megane, de 54 años de edad, su esposa y su hijo de 19 años. Fueron identificados como Pedro Olloquiegui, Adriana Otero y Miguel Olloquiegui (19). El lesionado es Juan Raffo.

FUENTE: EL ONCE

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/tragedia-en-la-ruta-14-murieron-tres-personas-al-chocar-un-auto-contra-un-acoplado/