TOQUE DE SIRENA Y SUS CONSECUENCIAS.

En el medio día de hoy se realizaron en Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, un toque de sirena como se había anunciado días pasados en reclamo al pedidode audiencia con el Sr. Ministro de Gobierno Adán Bahl, para empezar a definir lo que se comenzó a tratar el 17 de junio en Casa de Gobierno luego de la entrega del petitorio acompañado de una movilización a la ciudad de Paraná.
El jueves 17 de octubre, después del anuncio del toque de sirena el Director de Defensa Civil Sr. Roberto Destri informa de la nueva reunión para el próximo 30 de octubre a la hora 12.00, con el Ministro y este viernes 18 en horas de la tarde el Pres. de la Caja de Jubilaciones Dr. Daniel Elías se comunicó con el Pres. de FEABV Leandro Arribalzaga pidiendo las disculpas pertinentes que por cuestiones de agenda no pudieron concretar algunas reuniones ya acordadas pero que en el transcurso de la semana entrante se producirían.
La FEABV viene sosteniendo desde hace mucho tiempo la necesidad del reconocimiento por parte del Estado al Bombero Voluntario después de 25 años de servicio. Sabiendo que estos hombres y mujeres son uno de los pilares fundamentales en el funcionamiento del Sistema de Bomberos Voluntarios en la Provincia. También una cobertura Social para quienes no la tuviesen entre otras cuestiones.
CURSOS Y CAPACITACIONES
El fin de semana pasado varios Cuarteles de la Provincia participaron en la ciudad de Villa María (Córdoba), del Congreso Nacional de Bomberos Voluntarios, también se llevó a cabo en la ciudad de Seguí el Curso de Pedagogía 1 para futuros Instructores de las Regionales 1, 2 y 5. Este fin de semana una delegación compuesta por 21 mujeres Bomberas y Dirigentes de Cuarteles de FEABV nos representó en el Congreso de Género Nacional e Internacional en la ciudad de Buenos Aires.Prensa FEABV

 

 

 1383331_342253212578163_1698089415_n (1)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/toque-de-sirena-y-sus-consecuencias/