TATA CATALÁN

Gerardo Martino fue confirmado en las próximas horas como el nuevo Director Técnico del Barcelona. El ex entrenador de Newell’s, tuvo una reunión por videoconferencia con los directivos del club catalán y ahora resta acordar su contrato que sería por 3 temporadas.301629_1924883558561_3572700_n

Tras dos días de espera, hace unas horas se confirmó el arribo de Gerardo Daniel Martino a la dirección técnica del Barcelona. El entrenador del último campeón del fútbol argentino era una de las principales alternativas, junto con Luis Enrique, para asumir el puesto que dejó el sábado Tito Vilanova.

Pero, hoy la balanza se terminó de inclinar a favor del ídolo rojinegro. Por videoconferencia, el entrenador charló con los directivos del conjunto catalán y ambas partes acordaron con el proyecto futbolístico para la próxima temporada.

De esta manera, Martino quedó a un paso de convertirse en el flamante director técnico del último campeón de la Liga Española. En las próximas horas, deberá llegar a un acuerdo desde lo contractual, el vínculo sería por las próximas tres temporadas. Al Tata, lo acompañarán sus colaboradores más cercanos, Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso.

Si no aparece ningún inconveniente, el Tata viajará en los próximos días a Barcelona para estampar su firma y ponerse al frente de uno de los mejores equipos del mundo, donde dirigirá a otro ex Newell’s como Lionel Messi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/tata-catalan/