SUMA CONFIANZA

Con gol de Nicolás Blandi, Boca le ganó 1 a 0 al seleccionado de Salta en un amistoso disputado en el Padre Martearena. El Xeneize redondeó una buena actuación aunque dilapidó muchas chances. El ex Rosario Central, Jesús Méndez ingresó en el complemento.Nicolas-Blandi-festeja-su-gol-al-Corinthians-de-Brasil-Foto-Télam-900x598

Con poco más de una semana para hacer su debut en el torneo Inicial de la primera división del fútbol argentino, Boca cerró su pretemporada con un amistoso en el norte de nuestro país, más específicamente en el Estadio Padre Martearena de Salta, ante el seleccionado de esta provincia.

En el partido, el equipo que dirige Carlo Bianchi tuvo la iniciativa constante y generó las mejores situaciones de gol, pero dilapidó muchas oportunidades y recién a los 18 del complemento logró abrir el marcador gracias a un cabezazo de Nicolás Blandi tras un tiro de esquina de Juan Román Riquelme.

Cabe destacar que en el segundo tiempo Bianchi le dio algunos minutos en cancha a Jesús Méndez que redondeó un buen encuentro. Los otros que se destacaron fueron Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez y Franco Cángele.

Por el lado de los salteños, tuvieron una gran chance de igualar el marcador por intermedio de Aguirre que dejó en manifiesto los errores defensivos del equipo de la Ribera. Este fue el último partido de Boca antes de su debut en el Torneo Inicial ante Belgrano de Córdoba el miércoles 7 de julio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/suma-confianza/