SE VOLUNTARIO DONA.

COMO DEDUCIR DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS TUS APORTES AL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES DE HASENKAMP.
Bajo el lema » se voluntario dona» el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Hasenkamp invita a todas las personas y empresas que pagan el impuesto a las ganancias a efectuar donaciones al Centro de jubilados y deducir estas donaciones del saldo de sus impuestos a ingresar.
Recordamos que existen incentivos fiscales para las donaciones de personas y empresas. Los montos de dinero y donaciones en especies cedidos pueden deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias con limites y cumpliendo muy pocos requisitos.
Las personas físicas y jurídicas podrán deducir sus donaciones en especie y en dinero hasta un 5% de la ganancia neta. ¿ Cuales son los requisitos para deducir ?
Solo llamar a nuestro teléfono 343-4930656 0 4930512 y solicitar nuestro CUIT y CBU bancaria para hacer el deposito o transferencia bancaria .Somos una entidad habilitada por la AFIP para recibir donaciones . La ley especifica que pueden ser donaciones a instituciones religiosas, fundaciones y asociaciones civiles que realicen tareas educativas, culturales, benéficas entre otras.
Para saber si una entidad esta o no habilitada puede ingresar su numero de CUIT en la web de AFIP, el sistema indicara si la institución esta exenta y si se autorizan las deducciones para sus donantes.
En cuanto a la modalidad para deducir la donación debe hacerse por deposito, giro o transferencia bancaria, débito cuenta a través de cajero automático, débito directo en cuenta bancaria o débito directo en cuenta de tarjeta de crédito. Deducción de empleados en relación de dependencia . Recordamos que los empleados en relación de dependencia también pueden efectuar donaciones si pagan impuesto a las ganancias a través de las retenciones que su empleador realiza. Solo debe informar las donaciones a través del formulario 572 web. Lo invitamos a colaborar con las entidades de su localidad en forma simple y sin esfuerzo económico ya que solo lo que usted dona lo deduce de sus impuestos.-

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/se-voluntario-dona/