Se promulgó la ley 26859 que designa con el nombre «José Gervasio Artigas» a la Ruta nacional 14.

Mediante el decreto 725/2013 del Poder Ejecutivo Nacional, publicado en la página 3 del Boletín Oficial del 14 de junio número 32.661, se promulgó la Ley Número 26.859, que denomina la Ruta Nacional 14 con el nombre “José Gervasio Artigas”, a partir del proyecto que había sido presentado por el Diputado Julio Solanas.

La denominación de “José Gervasio Artigas” a la Ruta Nacional 14, arteria fundamental para Entre Ríos, la Argentina y el Mercosur, fue oficializada por el Poder Ejecutivo Nacional, según se publica en el Boletín Oficial de hoy. El proyecto de ley había sido presentado por el Diputado Nacional entrerriano Julio Rodolfo Solanas el 8 de agosto de 2012.

El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo. La ley encomienda al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios a realizar la señalización correspondiente a través de la Dirección Nacional de Vialidad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/se-promulgo-la-ley-26859-que-designa-con-el-nombre-jose-gervasio-artigas-a-la-ruta-nacional-14/