Se inauguró un nuevo local del Proyecto de la Red Comercial de las rutas 127 y 12.

En el marco del Proyecto Red Comercial 127/12, se inauguró este jueves un nuevo puesto de venta llamado La Auroraen cercanías de la localidad entrerriana de Alcaraz. María Jorsé Marnetto, responsable del INTA María Grande, destacó que se trata del resultado de un trabajo que realizan desde 2003 con familias del ámbito rural, productoras hortícolas, de esa localidad y la zona.
En declaraciones al Departamento informativo, Marnetto indicó que La Aurora se sumará a los otros dos puestos ubicados en el lugar como Regionales El reloj de María Grande y Nuestro Lugar en Puerto Curtiembre.La Aurora es el resultado del trabajo que se viene realizando desde 2003 desde la Agencia INTA de María Grande, a través del grupo de Programa Familias (Profam) con personas del ámbito rural, productoras hortícolas de esa localidad, de María Grande 2º, Alcaraz, Arroyo Burgos, entre otras, teniendo como eje lo organizacional y comercial.

Marnetto señaló que «el horario de Aurora será corrido, bastante extendido porque se apunta a la gente que pasa por la ruta, pero haciendo más hincapié a los fines de semana», expresó. FUENTE LT 14.-images (32)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/se-inauguro-un-nuevo-local-del-proyecto-de-la-red-comercial-de-las-rutas-127-y-12/