Se desarrolló con éxito la tercera edición de la Fiesta del Chancho con Pelo.

Con gran participación de agrupaciones tradicionalistas, autoridades, escuelas de danzas, artesanos y público en general, este domingo Cerrito vivió la Tercera Edición de la Fiesta del Chancho con Pelo y destrezas Criollas, organizado por la Municipalidad de Cerrito y Agrupación Martín Fierro.

Desde horas de la mañana, luego del desfile por las calles de la ciudad con las agrupaciones tradicionalistas, el predio del complejo polideportivo se colmó de visitantes de toda la provincia y distintas regiones del país para disfrutar de este festival que contó con la presencia del Ministro de Gobierno Adán Balh y del Intendente de Urdinarrain Alberto Ledri.

Juegos camperos, música, danzas con los alumnos de La Fortinera y Gotitas de Tradición, los presentes comenzaron la jornada.

En el escenario mayor, la música de Inspiración Iberá arrancó con la noche de espectáculos. La elección de la Paisana de la fiesta, tuvo su toque de juventud y belleza, para pasar posteriormente a la actuación de T 4 y Los Tekis.

El cierre del evento fue a todo color con mucha alegría y participación. El grupo jujeño ofreció un show de luces y colores al ritmo del carnaval norteño, que llenó de emoción a fanáticos y espectadores.

La organización se mostró muy conforme con el desarrollo de la fiesta ya que se vendió toda la carne preparada para la fiesta y se contó con buena participación en el evento.P1120603

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/se-desarrollo-con-exito-la-tercera-edicion-de-la-fiesta-del-chancho-con-pelo/