Robo en Lucas González: Para Zuni Gobo el ladrón sería de la juventud de Hanemann.

La ex intendenta de la localidad, Zunilda Gobo, señaló a Radio La Voz su visión sobre los hechos; Las imputaciones formales, y las «pistas» de referentes «juveniles»
La ex intendenta de Lucas González, Zunilda Gobo, manifestó su preocupación a Radio La Voz por la marcha de la investigación del robo de 90 mil pesos de la caja fuerte de la comuna.
«Si hubiera sido por lo que decían, hasta me metían presa a mí, porque al principio supuestamente había sido yo la que mandé robar el dinero», dijo Gobo. «Pero la cosa no es así, y viene por otro lado», adelantó.
Según la investigación, hasta ahora, son cuatro las personas imputadas, «las cuatro que tienen la clave». Pero la investigación, se centraría en «otras personas» sobre quienes pesan dudas.
Al respecto, Gobo señaló: «hay personas que antes vivían de una forma, y hoy viven de otra»… «Antes vivían como crotos, y hoy se visten bien, sin poder justificar los cambios», destacó la ex intendenta.
«Según me dicen, se está investigando a quien es conocido en la ciudad por ser un referente de la juventud», apuntó.
COSAS RARAS:
«Se izó en el mástil una bandera negra… y también se robaron unas baterías del corralón municipal… pero ya se encontró al responsable, un allegado al intendente», develó Gobo. zunilda gobo

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/robo-en-lucas-gonzalez-para-zuni-gobo-el-ladron-seria-de-la-juventud-de-hanemann/