RIVER NO LOGRÓ SACAR VENTAJAS

En Mendoza, el local Godoy Cruz y River Plate igualaron 0 a 0 por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013 y siguen sin poder despegar en la tabla de posiciones. En la próxima jornada el Tomba visitará a Rosario Central.27035_imagen

Con la polémica instalada sobre los hinchas neutrales vestidos con los colores millonarios, Godoy Cruz y River Plate igualaron en cero en Mendoza, por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013 y siguen sin poder despegar de la mitad de la tabla.

Las mejores situaciones en el partido las tuvieron los mendocinos, que desde el comienzo del partido mostraron sus credenciales de ataque y las profundizaron. Mediante la verticalidad de Alexis Castro y Facundo Castillón, se afianzaron en el terreno y ganaron la lucha del mediocampo, llevando peligro al arco defendido por Marcelo Barovero.

Cuando el dominio era del local, llegó la jugada que pudo haber cambiado los destinos del partido. A los 25 minutos, Jorge Carranza se lució y le ahogó el primer gol en la Primera División a Giovanni Simeone. Esa fue la única situación de peligro de River en el primer tiempo, en donde Godoy Cruz lo terminó mejor.

En el complemento, nada iba a cambiar, y el resultado no se modificaría. A pesar de que durante algunos lapsos el mismo fue ida y vuelta, y los equipos supieron generar situaciones de peligro en el arco rival, carecieron de claridad para dar la puntada final y transformar esas llegadas en goles.

Finalmente, sobre el cierre ambos equipos bajaron el ritmo y el encuentro terminó sin pena ni gloria. Ambos conjuntos se repartieron un punto que les suma muy poco para sus diferentes objetivos. En la próxima fecha River Plate recibirá a Colón de Santa Fe, mientras que Godoy Cruz viajará a Rosario, para visitar a Central.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/river-no-logro-sacar-ventajas/