REUNION OBRAS MAS CERCA DPTO FEDERAL Y ESCUELA 39 SAUCE DE LUNA.

Gestiones del diputado Ullúa 

A principios de 2014, el gobierno provincial llamaría a licitación para llevar a cabo la obra de ampliación de la escuela primaria número 39 «José Manuel Estrada» de Sauce de Luna.
Así se lo hizo saber ayer al diputado provincial, Pedro Ullúa (UCR),  la secretaria de Obras Públicas de la provincia, Alicia Feltes.
El legislador se entrevistó con la funcionaria en el marco de las gestiones que se encuentra llevando a cabo en pos de la ampliación de ese establecimiento educacional.
Feltes le informó a Ullúa que a principios del año próximo se produciría el llamado a licitación para ejecutar esta obra que incluye nuevas aulas para la primaria, para el jardín de infantes, salas para biblioteca y la construcción del salón polideportivo.

La obra de la escuela primaria ha sido uno de los principales temas que viene gestionando el diputado radical y el encuentro de ayer de mañana formó parte de una serie de reuniones con funcionarios provinciales para poder avanzar con este tema. 

El legislador del radicalismo reclamó también por montos del plan Más Cerca para las municipalidades de Sauce de Luna y de Federal y para  Juntas de gobierno del departamento Federal gobernadas por el radicalismo.

Este plan del gobierno nacional, que se canaliza a través del gobierno entrerriano, posibilita a las comunas acceder a financiamiento para la realización de distintas obras públicas.

Finalmente Ullúa también dialogo con la funcionaria sobre proyectos que aún no han comenzado a desarrollarse en el barrio «El Tortazo» y en el complejo Polideportivo de Sauce de Luna.

 benítez ullua

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/reunion-obras-mas-cerca-dpto-federal-y-escuela-39-sauce-de-luna/