REUNION LIGA PARANA CAMPAÑA

» TODO LISTO PARA LAS FINALES »

En la noche de este martes el Consejo Directivo, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se reunió con los delegados de los clubes clasificados a la Final de Primera División Sub-20 y Sub-17 del Torneo Oficial para  ultimar detalles para lo que serán las finalísimas de nuestro campeonato.

Se comenzó a dialogar con respecto a los árbitros que van a dirigir las finales de Primera División. Los delegados  tanto de Atlético Arsenal e Independiente FBC acordaron que la cuaterna que impartirá justicia en las dos finales, y también en un hipotético desempate, sea completamente compuesta por árbitros que se han desempeñado a lo largo de la temporada en nuestra Liga.

También el Consejo Directivo aclaró que desde la Liga se hicieron las gestiones correspondientes ante el Consejo Federal para que los dos finalistas, Atlético Arsenal e Independiente FBC, sean homologados para participar en el próximo Torneo Federal Regional Amateur 2020. La contestación de ambas instituciones, para confirmar o no su participación en el campeonato de ascenso, tendrá que saberse antes del 10 de diciembre.

También se acordó que los costos de entradas para los partidos de Primera División, como máximo, serán de $100 para damas y jubilados y $150 las generales.  Mientras que los precios de entrada para Sub-20 y Sub-17 serán de $100 para damas y jubilados y $120 generales.

Primera División

Independiente FBC vs Atlético Arsenal (domingo 17:00)

Categoría Sub-20

Unión Alcaraz vs Viale FBC (sábado 17:00)

Categoría Sub-17
Viale FBC vs Atlético Hasenkamp (sábado 14:30)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/reunion-liga-parana-campana/