Producción trabaja junto al sector de Industriales Panaderos y Afines de Entre Rios

El Secretario de Producción Alvaro Gabas mantuvo un encuentro con la Federación de Industriales Panaderos y Afines de Entre Ríos, quienes le plantearon la problemática por la que está atravesando el sector, debido al incremento en los costos de producción y la caída abrupta de las ventas.

 

 

El funcionario menciono que “no somos ajenos desde el gobierno provincial a la situación que se está viviendo en lo que es el sector Pyme a nivel nacional, pero junto al gobernador Gustavo Bordet,  todos los días trabajamos para que a través de la tarea mancomunada entre el sector público y privado, podamos acercar ideas y todo lo que dentro del área de producción contamos para poder cooperar y brindar” finalizo Gabas.

En tanto Dante Cauvet Presidente de la Federación expreso que “nos convoca hoy esta reunión ya que creemos conveniente hacer un trabajo conjunto para avanzar y no retroceder en lo que son cada una de nuestra pequeñas y medianas industrias. Los altos costos de producción hacen que debamos agiornarnos a los tiempos y buscar alternativas, las cuales le expresamos al Secretario Gabas, quedando a la espera de una próxima reunión para que junto a otros colegas y miembros de la Federación podamos tener otro panorama a la actual situación”finalizo.

Participaron además del encuentro por la Federación,  Gabriel Toso, y  Ruben Borgetto junto a Pablo Jacob por el  Centro de Panaderos de la capital provincial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/produccion-trabaja-junto-al-sector-de-industriales-panaderos-y-afines-de-entre-rios/