PRE COSQUÍN SUBSEDE CRESPO .

Exitosa segunda jornada del Pre Cosquín Sede Crespo, el domingo 14 de octubre. Fueron más de diez horas de competencias, con 44 números artísticos inscriptos para demostrar su talento arriba del escenario del Anfiteatro del Parque del Lago.

LOS GANADORES EN DANZA

Solista Malambo: Gonzalo Espíndola, de Rosario (Santa Fe)

Conjunto de Malambo: Centro Cultural ‘El Mala Cara’, de Las Flores (Buenos Aires)

Pareja de Baile Tradicional: Saucedo – Moreno, de Gobernador Gálvez (Santa Fe)

Pareja de Baile Estilizada: Passoni – Forlín, de Santo Tomé (Santa Fe)

Conjunto de baile folclórico: Ballet Oficial de Benito Juárez, título ‘Gritos de Libertad’, de Tandil (Buenos Aires)

Jurado: Romina Cáceres, Carlos Centurión y Juan Martín Goris.

En la entrega de premios estuvieron presentes: Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana); Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos); Miguel Berns, Flavia Barón y Silvia Di Franco (Concejales del Frente Crespo Nos Une – Cambiemos); Oscar Zaragoza y Diego Abrard (organizadores) y Mónica Oliva (veedora de Cosquín).

A través del ‘48º Certamen para nuevos valores Pre Cosquín sede Crespo’ buscamos reconocer el talento de artistas de todo el país en propuestas de raíz folklórica en música y danza. Los ganadores de cada rubro tendrán la posibilidad de llegar con su espectáculo al Pre Cosquín 2019, que se desarrollará a principios de enero en la Plaza Próspero Molina. El paso previo para hacer realidad el sueño de estar en el escenario mayor en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que tendrá lugar del 4 al 20 de enero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/pre-cosquin-subsede-crespo/