Por obras viales, Vitor y De Angeli se reunieron en la Nación con funcionarios nacionales y provinciales del área.

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli y el diputado provincial, Esteban Vitor, se reunieron este jueves con funcionarios viales de la provincia y de la Nación para agilizar la gestión de obras necesarias en Entre Ríos y en este caso, puntualmente, una quincena de puentes añejos en distintos puntos de la provincia que necesitan acondicionarse para su normal uso.

«Estamos acompañando los proyectos para que podamos concretar las obras que son necesarias para que los vecinos puedan transitar seguros», dijo el senador De Angeli al fin del encuentro en el que se insistió sobre la necesidad de mejorar estas estructuras «que además de posibilitar el tránsito vuelven a poner en valor las zonas en las que se ubican y por donde muchos entrerrianos necesitan pasar».

En el encuentro, que tuvo lugar en despachos nacionales, estuvieron presentes, además de De Angeli y Vitor, el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, su par provincial, Alicia Feltes y el subadministrador de Vialidad provincial, Néstor Kemerer.

«Hay grandes proyectos que van a comunicar Entre Ríos con otras provincias pero también es importante que sigamos con atención las pequeñas obras que son indispensables para las familias y para cada zona. El gran potencial que tiene la provincia también depende de la infraestructura que en cada región necesita y por la que tenemos que seguir trabajando».

 

Al final de la reunión también se mencionó que se avanzará en el ensanchamiento de la ruta nacional 127 en el tramo que une Cerrito con Federal
 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/por-obras-viales-vitor-y-de-angeli-se-reunieron-en-la-nacion-con-funcionarios-nacionales-y-provinciales-del-area/