Por el record

El Barcelona de Gerardo Martino recibirá desde las 15 a la Real Sociedad, intentando igualar su mejor arranque histórico en Liga. Además, el Atlético Madrid jugará ante Osasuna para no perderle pisada y habrá otros dos partidos.28827_imagen_420x315xrecortarSuperior

Casi sin tiempo de respiro, se abre una nueva fecha en la Liga Española. La sexta comenzará con el Barcelona recibiendo a la Real Sociedad desde las 15, aunque no será el único partido interesante, ya que entre los tres restantes se destaca el que jugará el Atlético de Madrid ante Osasuna, desde las 17.

El conjunto de Gerardo Martino, uno de los líderes, buscará seguir con su racha de victorias (lleva 5 de 5) ante un rival que viene de hacer una gran temporada pero que por estos momentos está preso de la irregularidad. El Tata no se guarda nada y tanto Messi como Neymar estarán en cancha desde el inicio.

Dos horas más tarde, los del Cholo Simeone –que también tienen quince puntos- será local ante Osasuna, uno de los colistas. En el Aleti se destaca la presencia de Diego Costa, que acecha a Lio Messi en la tabla de goleadores.

Por último, habrá otros dos encuentros: Málaga – Almería y Levante – Valladolid. Ambos merodean por la zona media y quieren ganar para no sufrir en la parte final de la temporada.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/por-el-record/