POR AHORA ATLÉTICO DECLINO DE PARTICIPAR EN EL TORNEO ARGENTINO»B».

COMUNICADO DE PRENSA

Después de varias semanas donde se sucedieron reuniones y se analizó detenidamente la posibilidad de enviar al Consejo Federal del Fútbol Argentino, una carta intención solicitando una plaza para el próximo Torneo Argentino B, la Comisión Directiva del Club Atlético Hasenkamp ha decidido no postularse como candidato a participar del certamen.
Fueron muchos días de trabajo, de juntar la información necesaria, de armar presupuestos, de reuniones con dirigentes de clubes que han participado de dicho torneo, con otros que también querían hacerlo, con funcionarios provinciales y empresarios locales y, lo mas importante, con nuestros socios y simpatizantes.
Enriquecidos con nuevos conocimientos hemos concluido esta etapa, muchísimo hemos aprendido y, seguramente, mucho mas nos falta aún conocer.
Atlético Hasenkamp es un club conocido a nivel provincial, nuestro protagonismo en los torneos de la liga y los Torneos del Interior, donde hemos obtenido importantes logros nos ha posicionado en un lugar de relevancia, orgullosos estamos del solo hecho de que nos dieran la posibilidad de postularnos.
No es el momento aún, debemos mejorar nuestra infraestructura, conseguir mas apoyo económico y los dirigentes redoblar el esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias.
Sabemos fehacientemente que estamos en el camino correcto, que nuestra apuesta fuerte de participar con jugadores del club ha dado resultados y que si mejoramos lo hasta ahora logrado, el ascenso se dará a corto o mediano plazo.
Comisión Directivaimages (8)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/por-ahora-atletico-declino-de-participar-en-el-torneo-argentinob/