PIEDRAS BLANCAS : QUEDÓ INAUGURADA LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

Autoridades dependientes de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y del Municipio de Piedras Blancas dejaron formalmente inaugurada la Oficina de Empleo de nuestra localidad.
En la mañana de hoy Jueves, 10 de mayo, se realizó el Acto de inauguración de la Oficina de Empleo de Piedras Blancas, el mismo estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Julio Cesar Weisheim , quien estuvo acompañado el Vice Intendente Jorge Ponce, el Secretario de Desarrollo Social Francisco Varela, de Gobierno Fabián Albornoz, de Turismo Javier Godoy, el Director de Producción Gustavo García Montero y quien será la Orientadora y Relacionista de la Oficina de Empleo Noelia Lúques ; en representación de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, estuvieron presentes la Gerente Adjunta Mariela Rothman, el Referente de Oficinas de Empleo Gastón Dome y el integrante del equipo de Gestión de esa dependencia Carlos Melgarejo; además de los Concejales Diego Ridolfi, Stella Alves y Griselda Méndez, la Secretaria del Concejo Deliberante Carla Rochi, empresarios, comerciantes y público en general.

La Oficina de Empleo permitirá a personas de la localidad y la zona, fundamentalmente jóvenes, a insertarse en el mundo laboral, acompañar sus proyectos y así cimentar un futuro de oportunidades.
Cabe destacar que la Oficina de Empleo será una importante herramienta de inclusión laboral y traerá consigo cursos de formación laboral e igualdad de oportunidades para personas con capacidades diferentes.

Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

Asimismo, en las Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) del MTEySS se da información y orientación sobre todas las herramientas y políticas disponibles de la Secretaría de Empleo.

La misma funcionará de Lunes a Viernes de 7:00 a 13 Hs, en las instalaciones del Aula Virtual. Fuente Prensa Municipal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/piedras-blancas-quedo-inaugurada-la-oficina-de-empleo-municipal/