PATRONATO CAYÓ ANTE COLÓN

El Rojinegro disputó su cuarto partido amistoso ante Colón y cayó 1 a 0 en el estadio Brigadier López. El único gol del elenco de Rubén Forestello lo convirtió Rubén Ramírez, de tiro penal. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Patronato sigue con la puesta a punto y esta tarde enfrentó a Colón en Santa Fe, en lo que fue su cuarto compromiso de la pretemporada, de cara al arranque de la Primera B Nacional, que comenzará el sábado 3 de Agosto. El único gol del equipo de Rubén Darío Forestello lo convirtió Rubén «Tito» Ramírez, de tiro penal en la parte final del cotejo que se disputó en el estadio Brigadier López.

Los paranaenses tuvieron mejor control de la pelota en la primera mitad y contaron con situaciones para abrir el marcador, en los pies de César Carignano y otra de Gastón Machín. En el complemento, el dueño de casa fue superior aunque terminó ganando el pleito con un penal dudoso que convirtió Ramírez.

El conjunto de Diego Osella formó con Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas y Gastón Rossi; Leonardo Acosta y César Carignano. El equipo no tuvo variantes.

La formación con los titulares de los santafesinos fue con Germán Montoya; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Ramírez. El amistoso, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, se jugó en el «Cementerio de los elefantes».

LOS SUPLENTES. El equipo alternativo del Santo derrotó a Colón por 1a 0, con gol de Guillermo Ferracutti. La formación inicial formó de la siguiente manera: Carlos Morel; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Santiago Fogst y Guillermo Ferracutti; Tomás Spinelli, Damián Toledo y Alejandro Almada; Mariano Echague; Sergio Chitero y Lautaro Comas.

FUENTE: EL ONCE

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/patronato-cayo-ante-colon/