Paritaria: el Gobierno prometió otra oferta.

 

Los representantes del Gobierno provincial solicitaron suspender el encuentro con los gremios estatales previsto para este miércoles a las 15, en la Secretaría de Trabajo. Según se informó, la semana próxima se va a determinar la fecha de la nueva reunión paritaria.
Mediante un comunicado de prensa, el secretario de Hacienda de la provincia, Antonio Gustavo Labriola, explicó que “el Gobierno ha solicitado una suspensión de la reunión de paritarias prevista para hoy atento a que está analizando una propuesta integral para realizar a los gremios ATE y UPCN que forman parte de la mesa paritaria”.
En diálogo con, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes, señaló que “las autoridades del Gobierno nos confirmaron que van a hacer una propuesta integral la semana que viene. Nos parecía mucho más lógico esperar porque ya se decidió liquidar el 6% del mes de marzo. Entonces, nosotros tenemos tiempo para seguir negociando y, si es en beneficio del conjunto de los trabajadores, no hay problema”.FUENTE ENTRE RIOS AHORA

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/paritaria-el-gobierno-prometio-otra-oferta/