Paraná Campaña: Rolando Barrera ya no es DT de Atl. María Grande.

La Subcomisión de Fútbol de Atl. María Grande, determinó el fin del ciclo de Rolando Barrera al frente del primer equipo que compite en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

La razón se basa en los resultados negativos cosechados en las cinco fechas jugadas. El Rojo no ganó ningún encuentro y acumula apenas tres empates con solamente un gol a favor, en uno de los peores comienzos de los últimos años.

Su reemplazante sería un viejo conocido: César Palacios. Así lo hicieron saber desde la dirigencia a El Observador Deportivo.

Palacios fue bicampeón como entrenador de Atlético en 2006 y 2007. Sus pasos más recientes en un banco de suplentes, los dio en Litoral y posteriormente en Viale FBC.

César sería presentado ante el plantel, en la práctica de este martes por la noche. El próximo rival del Rojo, es Cañadita Central de Seguí en territorio mariagrandense.timthumb

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/parana-campana-rolando-barrera-ya-no-es-dt-de-atl-maria-grande/