Paraná Campaña: La final el viernes 8 de noviembre.

Rubén Rezett, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, le confirmó a Paralelo 32 que el cotejo de ida de la final de Primera división se jugará el viernes 8 de noviembre, a las 21:00, en el estadio ‘Leandro Cecotti’ de la V azulada.

Rubén Rezett, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, le confirmó a Paralelo 32 que el cotejo de ida de la final de Primera división se jugará el viernes 8 de noviembre, a las 21:00, en el estadio ‘Leandro Cecotti’ de la V azulada. «Hablé con los presidentes de ambos clubes y acodamos ese día y horario», sostuvo el directivo. Recordamos que este compromiso estaba previsto para el domingo 3 de noviembre, pero fue suspendido porque este sábado 2 de noviembre el conjunto vialense debió jugar ante Huracán de Goya por el Torneo Argentino B. Recordemos que por reglamento del Consejo Federal de la AFA un equipo no puede disputar dos compromisos en el lapso menor de 48 horas.

SUB 20, SE JUEGA
Este domingo 3 de noviembre se jugará la final de Sub 20, desde las 16.30, entre Unión Agrarios de Cerrito y Atlético Hernandarias. Será la única llave decisiva del Torneo ‘60° Aniversario’ de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña que logrará ponerse en marcha.

José Luis Dalingerdescarga (14)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/parana-campana-la-final-el-viernes-8-de-noviembre/