Para Kneeteman, Benedetti deja a Cambiemos “a un paso del triunfo electoral”.

El presidente de bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman, señaló que “la composición de la lista que acabamos de presentar, encabezada por Atilio Benedetti, nos dará un importante triunfo en las elecciones de octubre”.

Las declaraciones del referente de Cambiemos se hicieron luego de presentar la lista «Cambiemos Entre Ríos», ante la junta electoral del frente que tiene como socios mayoritarios a la UCR y el Pro.
Kneeteman, que fue el principal promotor de la candidatura de Atilio Benedetti para encabezar la lista, señaló que la fuerza está “a un paso del triunfo electoral de cara a octubre”, y agregó que “ahora tenemos que seguir recorriendo la provincia para llevar a cada rincón de Entre Ríos nuestro mensaje de cambio”.
Para el diputado, en las elecciones legislativas se pone en juego “la continuidad de un modelo agotado, que luego de más de 12 años no ha sabido resolver los problemas de la provincia; o profundizar el cambio que comenzó en el país y está poniendo a la Argentina de pié”.
El legislador recordó que “el Presidente Mauricio Macri ya obtuvo un claro triunfo en Entre Ríos” y destacó que “estamos muy confiados en el triunfo de Cambiemos con esta lista»

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/para-kneeteman-benedetti-deja-a-cambiemos-a-un-paso-del-triunfo-electoral/