Paolo Goltz renovó con Gimnasia y Esgrima La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata es uno de los clubes de Primera División que más y mejor se movieron durante el parate por la pandemia de Coronavirus. En la entidad platense primero se aseguraron la continuidad de Diego Maradona como técnico y en los últimos días empezaron a apurar las renovaciones de varios players que quería el DT.

A Lucas Licht y el entrerriano Leonardo Morales se le sumó en las últimas horas el natural de la localidad de Hasenkamp, Paolo Goltz, a quien Maradona había marcado como un hombre clave para su equipo. El defensor que llegó desde Boca logró consolidarse rápidamente en el Lobo ahora clavó el gancho en la extensión de su contrato hasta diciembre del 2022.

“Les quiero contar que renové con Gimnasia el contrato hasta diciembre del año 2022, quiero agradecer a la gente por su apoyo y les mando un fuerte abrazo”, sostuvo Goltz en un video divulgado por las redes oficiales del club platense.

Goltz, de 35 años, jugó siete paridos desde su llegada a Gimnasia, convirtió un gol y, antes del parate, ya se había ganado la capitanía en el equipo de Maradona, que se aseguró al caudillo y ya festeja. Fuente Análisis Digital .

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/paolo-goltz-renovo-con-gimnasia-y-esgrima-la-plata/