PANEL DEBATE SOBRE CORRUPCION ESTRUCTURAL Y ORGANISMOS DE CONTROL.

Organizada por la organización civil “Podemos Hacer”, en la tarde-noche de ayer se llevó adelante un panel debate en el saló Germán Abdala de la Asociación Trabajadores del Estado bajo la consigna “Hablamos de Corrupción Estructural y Organismos de Control”, como un tema que preocupa a todos los entrerrianos y que no puede escapar de la agenda política en estas elecciones legislativas.

El panel fue protagonizado por los reconocidos periodistas Daniel Enz; Jorge Riani y Luis María Serroels.

Del mismo participaron miembros del Consejo Directivo Provincial de la ATE encabezados por su secretario general Oscar Muntes, dirigentes políticos de diversas fuerzas, militantes sociales, estudiantes y público en general.

“Podemos Hacer”

La organización civil “Podemos Hacer” se define como un grupo de ciudadanos que queremos hacer “algo”, una organización política que tiene la intención de servir de herramienta para lograrlo, definiendo como primer paso para la acción política es tomar el poder que corresponde a todo ciudadano y hacerse cargo del mismo. Asimismo sostienen que la práctica política y el ejercicio del dialogo nos allanaron el camino. El respeto al otro, a lo distinto, forjo una arquitectura política de matriz diversa. Acordamos mecanismo para resolver los conflictos, tomar decisiones y enfocamos la política desde nuestras coincidencias que en definitiva son amplia mayoría.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/panel-debate-sobre-corrupcion-estructural-y-organismos-de-control/