Otra mutilación de ganado en la zona de Tabossi.

Otra mutilación de ganado en la zona de Tabossi.

Propietarios de un campo que buscaban a una vaquilla por parir, la encontraron apartada y con signos de mutilación: tenía la ubre seccionada y la lengua fileteada al igual que los ojos. No había rastros de sangre ni pisadas alrededor. Se especula con la acción de algún sanguinario “chupacabras”, y hay quienes abonan la teoría de que las mutilaciones serían realizadas por seres extraterrestres.

En una zona rural ubicada a 5 km de Tabossi y 10 km de Viale , una familia buscaba una vaquilla por parir y la encontraron en un lugar apartada, donde pensaron que estaba pariendo. Grande fue la sorpresa cuando percibieron que estaba muerta y con claros signos de mutilación.

El animal presentaba la ubre seccionada en forma limpia y prolija, sin una gota de sangre, la lengua fileteada al igual que los ojos, el cuero en su totalidad quemado y duro y no se encontraron rastros de pisadas alrededor.

Una vecina contó que tanto la policía como un profesional no se tomaron el tiempo de verificar o asistir a estas personas: «Está bien que no podían solucionar nada, pero el temor de las mismas ante lo desconocido merecía atención, y en mi opinión, solidaridad”, remarcó.

Sin lugar a dudas este tema de las vacas mutiladas sigue generando misterio y polémica, y los casos no dejan de repetirse en distintos puntos de la provincia y del país.mutilacion tabossi

fuente Parana Campaña Digital.-

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/otra-mutilacion-de-ganado-en-la-zona-de-tabossi/