Nueva tragedia vial en Entre Ríos: Murieron tres personas en un impresionante choque

Un Renault Megane que transitaba por ruta 16 en sentido de Larroque a Gualeguaychú chocó contra un guardarrail y tres de sus ocupantes perdieron la vida. El auto quedó destruido. El conductor fue internado en estado reservado.

e_1374479464

Una nueva tragedia enluta a Entre Ríos. Anoche, alrededor de las 22.30 se produjo un violento accidente en Ruta 16, en el comienzo de los guardarrail y la bajada para tomar la derivación que conduce a Ruta Nacional 14, en Gualeguaychú.
Como consecuencia del hecho murieron en forma instantánea dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad. En tanto, el conductor, con diversas lesiones fue trasladado al hospital Centenario de Gualleguaychú.

Por causas que se desconocen, un Renault Megane -patente GJY 392- que habría partido de Larroque –lugar de donde serían todos los ocupantes- con dirección a Gualeguaychú colisionó contra la barrera de contención causando una verdadera tragedia, consigna El Día.

Identidades
El conductor sobreviviente es Clemente Almada. En tanto los fallecidos son su esposa, Marta De Zan (52 años) y los hermanos del chofer, Berta Almada y Javier Almada (35 años).

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/nueva-tragedia-vial-en-entre-rios-murieron-tres-personas-en-un-impresionante-choque/