NOTICIAS MUNICIPALES .

Este fin de semana la municipalidad  participo de los eventos que organizó la provincia

Desde la secretaria de Gobierno y desarrollo Municipal  se informo que  es un gusto participar de un encuentro tan importante como el que realizó la  UIER este viernes en Parana por motivos que son mucho más que  movilizadores para nosotros en el marco de nuestro proyecto de gestión municipal.

Escuchar a nuestro Gobernador decirles a los empresarios que“cada logro al que llegamos en cooperación con los empresarios e industriales nos permite soñar en grande, doblar la apuesta. El 100 por ciento de los empresarios que hoy están aquí alguna vez soñó con la empresa que hoy tienen  y por qué no soñar en ser la mejor provincia de la Argentina.

Sin perder de vista que  “hay decenas y decenas de familias que invierten todos los días, a veces arriesgando todo lo que tienen, muestra a la claras de que los objetivos plateados no son improvisados están planificados  y secuenciado para mejorar el presente que tenemos  y que se viene modificando desde su ingreso al frente del ejecutivo.

Por otra parte quienes estuvimos en esta jornada y escuchamos al titular de UIER Antonio  Caramagna  destacar,  “la política de crecer en infraestructura y de desarrollo industrial que se ha estado llevando adelante, ha mostrado resultados claramente positivos y es allí donde debemos concentrarnos a los efectos de seguir aceptando el desafío y comprometiéndonos, aún mucho más, para hacer de nuestra Entre Ríos una provincia orgullosa de sus logros y de sus potencialidades”, estas palabras  nos colman de expectativas porque no estamos escuchando a improvisados estamos escuchando a quienes tienen y manejan el desarrollo sustentable de entre ríos hoy.

Y sin dudas que en un mismo acto firmar u acta y hacer referencia al inicio en nuestra provincia de  “La ley de promoción industrial  que contempla exenciones impositivas en ingresos brutos a ventas mayoristas, impuesto inmobiliario y automotor, y el aporte patronal de la Ley 4035, entre otras, donde  nosotros los municipios tendremos  idénticas medidas sobre las tasas municipales sin dudas que nos moviliza mas aún, ya que el  Ministerio de Trabajo, asesorará y pondrá a disposición programas especiales para facilitar el acceso del recurso humano a las empresas. El plazo de los beneficios se extenderá por 15 años pero ampliable a 20 AÑOS en caso de radicarse en un parque industrial, esto ultimo para nosotros es una inyección extra porque nuestro Intendente kloss esta trabajando muy seriamente en el Parque Industrial de nuestra ciudad como puente de progreso, desarrollo y mano de obra calificada manifestó el secretario de gobierno y desarrollo Prof. Carlos Moisés.-

Acompañamos  también este sábado por la tarde a la Dra. Mayda Cresto,  Nicolas Matihu y todo el equipo del  Instituto Becario,   que organizó la 1º edición de la Maratón del Estudiante, donde participo hasta nuestro Vice Intendente Prof.  Luis Bianchi quien destaco la organización del evento  integral que tuvo el apoyo del gobierno provincial y del sector privado, desde temprano compartimos la fiesta junto a maratonistas y amigos recorriendo los  stands de universidades e institutos terciarios en la Expo Carreras, que se desplegó en la Sala Mayo. Folletería, videos y hasta una radio abierta

IMG_1115

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/noticias-municipales-4/