MÓNACO ELIMINADO DEL ATP DE HAMBURGO

El tandilense perdió ante el español Nicolás Almagro por 4-6, 6-0 y 6-3 en los cuartos de final del ATP alemán y no podrá defender el título conseguido en 2012. Más tarde, Federico Delbonis se medirá con Fernando Verdasco.

e_1374237269

 

Juan «Pico» Mónaco (20) no pudo con el español Nicolás Almagro (15) y se despidió del ATP 500 de Hamburg

o, donde defendía el título conseguido en 2012.
El tandilense cayó en los cuartos de final antes el español por 4-6, 6-0 y 6-3 y se despidió del certamen alemá

n, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Mónaco se quedó con el primer set luego de un arranque irregular, pero fue ampliamente superado en el segundo donde no pudo conseguir ni un game.

En el último parcial, el argentino estuvo en ventaja por 3 a 1 y tuvo ponerse 4 a 2 arriba, pero el español se recuperó y con cinco juegos seguidos cerró el partido.

Almagro se medirá en la semifinal con el vencedor del partido entre el suizo Roger Federer y el local Florian Mayer, que cerrarán la jornada de hoy en el ATP de Hamburgo.

El otro argentino en carrera es Federico Delbonis (114), que en los cuartos de final se enfrentará al español Fernando Verdasco (34), quien viene de caer en la final de Bastad ante Carlos Berlocq.

El de hoy será el primer choque entre ambos en el circuito y quien se alce con la victoria será rival en semifinales del vencedor del encuentro entre el alemán Tommy Haas (verdugo de Berlocq ayer) y brasileño Tommy Haas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/monaco-eliminado-del-atp-de-hamburgo/