“Los quiero a todos unidos, solidarios e inteligentes”.-

Urribarri destacó la unidad del peronismo y llamó a respaldar a “la mejor lista” que pudo presentar el Frente para la Victoria. En una jornada donde presentó a los precandidatos. Qué dijeron Guastavino y Lauritto.

Sergio Urribarri encabezó este viernes un acto en la sede del Partido Justicialista de Colón, jornada en la que presentó a los precandidatos a senadores y diputados nacionales. Estuvieron autoridades locales y el intendente Mariano Rebord.

El gobernador volvió a referirse al justicialismo. “Quiero decirle algo que en verdad me gusta y que yo necesitaba y que no tuve que pedirlo sino que lo estoy viendo en estos últimos tres días y les agradezco de corazón la unidad del peronismo para lograr un resultado que todos necesitamos”, señaló. Y agregó: “Los quiero a todos unidos, solidarios e inteligentes el 11 de agosto y el 27 de octubre”.

El titular del Ejecutivo volvió a dejar en claro que hay que lograr un resultado holgado para mostrar un apoyo contundente de la provincia al gobierno nacional. “Tenemos que agradecer con votos todo lo que ha hecho Cristina Fernández de Kirchner y este proyecto nacional en Entre Ríos y todo lo que va a hacer en estos dos años y medio”, lanzó. Y continuó: “Será en Entre donde más diferencia podamos dar para acompañar a Cristina en el Congreso para que pueda continuar transformando este país”.

Como lo hizo en otras ocasiones esta semana, Urribarri sostuvo que el Frente para la Victoria lleva “la mejor lista” y que él va como suplente “porque me juego también”, redobló.

Aprovechó para destacar su gestión que significó transformar la provincia de “una postal de la vaca, el gaucho y el campo, a una postal de las más de 650 pequeñas y medianas industrias”.

Fuente: Página Políticao_1374275932

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/los-quiero-a-todos-unidos-solidarios-e-inteligentes/