La Ultra Anniversary Race se presentó en Paraná.

En sede de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos se presentó oficialmente una nueva Edición de la Anniversary Race – Piedras Blancas 2017.

La Ultra Anniversary Race es la carrera de trial más emblemática de la Provincia y así fue presentada de manera oficial, este jueves, en la capital entrerriana.

El Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim, el Secretario de Turismo Municipal Javier Gosoy y Germán Reula, uno de los organizadores, participaron del lanzamiento de la competencia que se realizará los días 19 y 20 de Agosto. La competencia se destaca por ser un circuito puramente natural, lejos del asfalto los corredores recorren senderos, arroyos, montes, barrancas y enfrentan los desniveles de las canteras de yeso en nuestra localidad.

Este año como mayor desafío se incorporan los 70K y para quienes se inician en el mundo del trail habrá un circuito de 5k puramente dentro de cantera y se mantienen también las ya clásicas distancias de 15, 28 y 50 Km cuyos recorridos presentan las mismas características que el de mayor distancia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/la-ultra-anniversary-race-se-presento-en-parana/