La Policía ofrece tramitar el Certificado de Buena Conducta a través de internet

El nuevo sistema de servicio “on line” permite, a los habitantes del departamento Paraná, realizar el trámite con mayor celeridad. Se podrá obtener el Certificado de Buena Conducta en la web. Vea cómo hacerlo.

La Policía de Entre Ríos, incorporó un nuevo servicio on line para la atención de personas que deseen obtener el Certificado de Buena Conducta.
El nuevo sistema de turnos permite, a los habitantes del Departamento Paraná, realizar el trámite con mayor celeridad a través de la página www.policiadeentrerios.gob.ar opción “Turnos Antecedentes”.

Realizar el trámite

El acceso puede realizarse, a partir del lunes 08 de Abril, desde cualquier PC, tablet, teléfono u otro dispositivo con acceso a Internet; que el interesado puede consultar en cualquier momento del día; los requisitos y horarios disponibles para la obtención del mismo, sólo completando los datos personales, podrá seleccionar la fecha y el horario en el cual quiere realizar el trámite.
Una vez confirmado el turno, descargará el correspondiente comprobante del turno y así dirigirse a la División Antecedentes Personales ubicada en calle Laprida 460 en el día y horario seleccionado.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/la-policia-ofrece-tramitar-el-certificado-de-buena-conducta-a-traves-de-internet/