LA PAZ :MAS DE 600 ADULTOS MAYORES EN EL CIERRE DE ACTIVIDADES DEPARTAMENTAL

El sábado se realizó el último encuentro recreativo a nivel departamental y regional de adultos mayores, en las instalaciones de la Sociedad Rural.

Constamos con la presencia de 14 delegaciones de todo el Departamento La Paz, Federal, Feliciano, Federación y también de Esquina Corrientes.

Más de 600 personas arribaron a nuestra ciudad para compartir y transmitir su alegría y vitalidad, como lo hacen en cada encuentro de adultos mayores, actividades recreativas organizadas y coordinadas por el Consejo de Adultos Mayores.

Además del tradicional almuerzo, bailaron y cantaron con show de música en vivo y Dj al ritmo de los 70, 80 y 90, recordando su mejores épocas.

El Intendente de nuestra ciudad, junto a funcionarios municipales, se sumaron a los festejos, acompañando este exitoso encuentro, donde La Paz fue sede del cierre de actividades recreativas a nivel departamental del año 2018.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/la-paz-mas-de-600-adultos-mayores-en-el-cierre-de-actividades-departamental/