LA PAZ MARCA EL CAMINO DE LAS EXPOSICIONES RURALES.

La primera exposición rural de la provincia del año será en La Paz. La muestra reúne a expositores de toda la región. El acto inaugural será el domingo.
Durante este fin semana se celebrará la 87 Exposición Agrícola Ganadera, 41 Muestra Comercial e Industrial y 11 Exposición de Caballos Criollos, organizada por la Sociedad Rural de La Paz, en su amplio predio sobre la Ruta Nacional N 12. El programa central se cumplirá el domingo con el acto inaugural en horas de la tarde.
La organización viene trabajando con mucha expectativa para concretar esta muestra representativa de una región importante del noroeste entrerriano. Un programa con diversificadas actividades se cumplirá durante esta semana. Están previstas charlas técnicas que en la noche del jueves abarcarán la temática “Ganadería en islas, productividad y regeneración de vegetación dominante post inundaciones” a cargo del Ing. Ernesto Massa del INTA Paraná, el viernes “Plan sanitario integrado de control de garrapata” por el Dr. Ernesto Koch y “Enfermedades frecuentes de los sistemas de confinamiento” por el Med. Vet. Enrique Costa.
La ganadería tendrá gran protagonismo con la participación de las razas Braford, Hereford, Angus y Braford, con destacadas cabañas que presentarán 69 reproductores, los que se venderán en la jornada del lunes 18. También se expondrán lanares, porcinos y aves.
La muestra comercial reunirá a expositores de diversos rubros, tanto en maquinarias, automotores, como empresas del sector comercial, además de emprendedores y artesanos.
El sábado a la tarde, como atracción, habrá un desfile de mascotas y por la noche se realizará la tradicional cena show.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/la-paz-marca-el-camino-de-las-exposiciones-rurales/