La Fiesta de Disfraces 2013 volvió a convocar a miles de personas en Paraná

El reloj marcaba las 21.10 cuando las puertas se abrieron. La orden llegó desde lo alto y la Fiesta de Disfraces 2013 dio la bienvenida al mundo. En esta ocasión, se recibieron a más de 30 mil personas, y un total de 50.000 fue el número que llegó hasta el Acceso Norte de la capital entrerriana.

En el interior de la fiesta, la primera parada era por parte de una reconocida marca de cigarrillos, para la invitación especial a participar de uno de los tantos juegos presentes en esta noche de domingo. Claro que para ello se debía ser consumidor, por lo cual muchos debieron sortear esa parada. Pero la detención fue inmediata. A metros, el stand de una de las bebidas aperitivas más reconocidas en el país, “Branca Único”, invitaba a los presentes a degustar de su bebida original y con más historia en el paí.

A lo largo de las primeras 12 carpas, estuvo el condimento de las diversidades musicales presentes en su interior, publica El Diario. Claro que la cumbia, el cuarteto, fueron las que marcaron el ritmo en el inicio de esta fiesta. Los pasos se detuvieron de manera obligada una vez que se llegó al centro del cónclave festivo. El escenario principal, con luces, pantallas, música y sobre todo animadores, dejó anonadados a cada uno de quienes se hicieron presentes. La grúa móvil, centro de atención, se hizo presente pasadas las 23.30, momento en el cual se realizó la apertura inaugural con un show.

A la música y el despliegue de los animadores, acompañaron el ritmo los robots lumínicos, quienes realizaron un show láser en el centro del evento.

En la zona vip, la gente mayor también vivió desde adentro el megaevento internacional. Como el caso de Pitufo y Pitufina (Raúl y Graciela, respectivamente), una pareja de más de sesenta años, quienes en ningún momento detuvieron su ritmo. Esta zona especial, con música tenue en partes y mucho ritmo en otros, albergó a más de cinco mil personas.

En el predio también un escenario del “disfraz del año”, la zona de comedores con reconocidas marcas de bebida, hamburguesas y cigarrillos, brindaron su oferta a aquellos a quienes se les abría el apetito. La explosión de la noche fue con la apertura de la fiesta junto con el grupo “To.P.T”.

A diferencia de la edición 14, el incremento de carpas (más de 35), del predio, como así también de la seguridad en su interior, fueron condimentos necesarios para que año tras año más y más adeptos opten por este evento. Asimismo, la asistencia médica a través de una empresa privada, que por intermedio de facultativos dispersos en cada uno de los sectores, asistió al público presente ante algún tipo de dificultad.

El momento más esperado de la noche llegó con “la sorpresa” de parte de los organizadores, cuando pasadas las 1.30 de la madrugada desplegaron el show en vivo de Los Auténticos Decadentes, quienes animaron a los fervientes seguidores en el lugar.

FUENTE: EL ONCE

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/la-fiesta-de-disfraces-2013-volvio-a-convocar-a-miles-de-personas-en-parana/