Kisser de visita en Santa Elena

El precandidato a senador nacional visitó ayer miércoles la ciudad de Santa Elena, oportunidad en la que participó de una reunión de radicales con vistas a debatir sobre el escenario electoral actual y organizar las tareas de difusión y fiscalización para la primaria del 11 de agosto.

Al respecto, Kisser resaltó que “vemos la buena receptividad que tiene nuestra lista en cada lugar al que vamos; eso nos pone felices porque sabemos que estamos en la senda correcta. También nos renueva el compromiso ante el desafío de fortalecer esta propuesta que es centralmente radical y que pretende alzar la voz para defender a los entrerrianos”.

Del encuentro participó un nutrido grupo de militantes que se sienten parte de la propuesta de la Lista 502 A Futuro Entrerriano, entre ellos, el presidente de la UCR local, Pedro Álvarez, y la concejal Marta Núñez, quienes, a su turno, expresaron su preocupación por la foto de un funcionario nacional de la coalición Juntos por el Cambio con el condenado Daniel Rossi. “Es una incoherencia, incomprensible para nosotros que salimos con la boleta de Macri a pedir el voto”, dijeron y coincidieron con Kisser en que “a veces hay que alzar la voz y poner un límite o todo se vuelve un cambalache. No es lo mismo ser decente que no serlo y cuando se pone en duda, hay que señalarlo”.

Futuro Entrerriano Lista 502 A

Juntos por el Cambio

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/kisser-de-visita-en-santa-elena/