JUVENTUD SARMIENTO RECIBE A LA ESCUELA TABAREZ CON NUEVO TECNICO.-

«UN SIMBOLO DE LOS PIRATAS «SIXTO GOMEZ».-
Es sabido que cuando los resultados no acompañan, el primer fusible que salta es el entrenador. La racha adversa de tres derrotas consecutivas generó que Marcelo Guzmán de un paso al costado de la conducción técnica de Juventud Sarmiento de Hasenkamp. Lo reemplazará el experimentado jugador Ramón Gómez.

José Gómez, presidente de la institución ‘Pirata’, le explicó a Paralelo 32 que “Guzmán no sólo se va por los resultados obtenidos, sino también porque se dedicará a la política en su ciudad”. En la derrota ante Atlético Hernandarias, el último domingo, el plantel ya fue dirigido por Fabián Lerithier (ex árbitro y ayudante de Guzmán). Como el resultado no acompañó, el lunes la dirigencia de Juventud Sarmiento decidió cortar vínculos con el cuerpo técnico que trabajaba en la institución desde febrero de este año. Luego se confirmó que Ramón Gómez cumplirá la función de jugador y entrenador. El debut del nuevo coach será el domingo venidero frente a la Escuela José Tabares de San Gustavo.

Fuente: Silvio Silva1372254998

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/juventud-sarmiento-recibe-a-la-escuela-tabarez-con-nuevo-tecnico/