Julio Solanas: «En Entre Ríos el Frente Justicialista para la Victoria triunfará por mayor diferencia que el 11 de agosto»

Julio Solanas se refirió a la elecciones de medio término del próximo domingo y señaló que «es de destacar el rol que están llevando adelante los candidatos del oficialismo con una campaña de propuestas claras, horizonte político y sin agresiones»

 
El Diputado Nacional Julio Solanas hizo referencia a la campaña electoral que lleva adelante el oficialismo en Entre Ríos, «la figura del Gobernador Urribarri sin dudas es un emblema fuerte y convocante y las soluciones de esta gestión son el gran pilar de la campaña».

«En algunas fuerzas se observan candidatos que faltan a la verdad en sus propuestas, un legislador no puede resolver los problemas de la gente de un plumazo. Se necesita ser parte de un proyecto de nación que apunte a soluciones siempre colectivas», señaló Solanas.
 «Entre las tantas soluciones que se llevan a cabo en la provincia y el país tenemos el enorme ejemplo de ProCrear, la posibilidad de la casa propia al alcance de todos ya es una realidad para 7mil familias entrerrianas, y esta semana se sumaron casi 6mil más. Lo que significa alrededor de 13mil familias que acceden a su hogar propio. Son soluciones integrales, de conjunto, de trabajo en equipo. No estamos para proponer soluciones mágicas imposibles, estamos para trabajar codo a codo con la gente y por eso que en Entre Ríos se va a triunfar, porque hubo un Gobernador que trabajó codo a codo con la gente. En Entre Ríos el Frente Justicialista para la Victoria triunfará por mayor diferencia que el 11 de agosto», continuó.
Solanas agregó que «ProCrear significa no sólo el sueño de la casa propia, también son ventas en el corralón, trabajo de albañiles y carpinteros. Una puesta en movimiento de la economía de la región y el trabajo de los vecinos».
En referencia a la campaña de otras fuerzas y la visita de dirigentes opositores a la provincia, reflexionó que «estas últimas semanas hubo una andanada de expresiones foráneas en la provincia, declaraciones hasta desafortunadas de dirigentes que han venido a Entre Ríos exclusivamente en el marco de una campaña electoral, nunca en un plan de trabajo por la provincia y el país».
«Los entrerrianos reconocen el avance de este tiempo y acompañarán con su voto a los candidatos que trabajan con el gobernador Urribarri y por el sueño entrerriano», concluyó.

Julio Rodolfo Solanas. Diputado Nacional. (2)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/julio-solanas-en-entre-rios-el-frente-justicialista-para-la-victoria-triunfara-por-mayor-diferencia-que-el-11-de-agosto/