Jornada “Cómo contar lo que pasa…?. en la Vieja Usina.

Hasenkamp: El Intendente Juan Carlos Kloss participo junto a su equipo de trabajo.
El encuentro fue organizado en forma conjunta por el Ministerio de Cultura y Comunicación y la Secretaría General de la Gobernación.

Desde el área de prensa municipal, se manifestó que el intendente kloss, expreso su deseo de participar junto a una parte de su equipo de trabajo, porque es un tema que le preocupa, por esta razón curso personalmente invitaciones para la jornada, al Vice Intendente Prof. Luis Bianchi, del área de la Sec de la Juventud, Sec de Turismo, el Coordinador de la Radio Educativa de la Escuela Secundaria N° 47 y un medio privado de nuestro pueblo.

Sobre el final Kloss expreso; Es importante destacar que esta exposición se inscribe en el ciclo de sensibilización y capacitación para prevenir y erradicar la violencia y que cuente, con la presencia de dos periodistas excelentes y especialistas en el tema como Liliana Hendel y Silvina Molina, es muy bueno e importante para todos, en lo que respecta a nosotros nos volvimos con mas elementos para trabajar en nuestro pueblo sobre este y otros temas.IMG_0267

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/jornada-como-contar-lo-que-pasa-en-la-vieja-usina/