Jorge Ruiz es el nuevo presidente de la Fucofa

En la mañana de este viernes, la Fundación Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa) llevo adelante su asamblea anual, donde se presentó la memoria y balance de lo realizado durante el año. Además se renovaron sus autoridades en la que fue designado Jorge Ruiz como presidente de la entidad, quien es acompañado por Ricardo Burgos como Secretario y Luis Folmer como Tesorero.

“El comienzo de cada año se presenta como un desafío. La Fundación esta con una vara muy alta, donde tenemos que conservar un muy buen servicio, al que hay que mejorarlo. Tenemos que iniciar algunas actividades nuevas que van a ir en beneficio del productor agropecuario y de la exportación” destacó el flamante presidente de la entidad que trabaja en pos de la sanidad animal del rodeo entrerriano.

En este sentido, el dirigente entrerriano adelantó que “se busca  avanzar en algún trabajo con el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, con quienes hemos hecho un pre convenio para trabajar en residuos en carnes, lo que será fundamental para el futuro de la Argentina en materia de exportaciones”.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN FUCOFA

Presidente: Jorge José Ruiz

Secretario: Ricardo Burgos

Tesorero: Luis Alcides Folmer

Consejero:  Miguel Ángel Aizaga

Consejero: Diego Etchegoyen

Consejero: Alfredo Fabián Bel

Comisión revisora de cuentas

José Carlos Konrochut

Claudio Álvarez Daneri

Elvio Guía

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/jorge-ruiz-es-el-nuevo-presidente-de-la-fucofa/