Intento de robo en la madrugada en Paraná

Un hombre fue detenido en horas de la madrugada de este jueves en el interior de la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos de calle La Rioja de Paraná, luego de que destruyera la puerta de ingreso a la entidad. e_1376562640
Alrededor de las 2.30 se activó la alarma del establecimiento y al llegar al lugar personal policial, encontró la puerta destruída. Inmediatamente se montó en la zona un importante procedimiento. Al ingresar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre, el cual había entrado violentamente al banco con intenciones de robo. Los agentes de seguridad encontraron forzada una máquina que entrega turnos a los clientes, por lo que se cree que el malviviente se equivocó, ya que su intención habría sido forzar un cajero automático.
El hombre fue apresado y, según los primeros informes policiales, se cree que el mismo logró derribar la puerta con su cuerpo y, al caer, la misma estalló. Se supo que se trataría de Luis Alberto Servín, de 29 años, domiciliado en Barrio Concejo. Fue detenido bajo los cargos de tentativa de robo en flagrancia.

FUENTE: EL ONCE

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/intento-de-robo-en-la-madrugada-en-parana/