ESTACIONEROS ESTIMAN QUE EN SEMANA SANTA NO HABRÁ FALTANTE DE COMBUSTIBLE.

“Por el momento no creemos que haya inconvenientes”, expresó González respecto del abastecimiento de combustible, y recordó que el año pasado sí hubo faltante, pero “no solamente en Semana Santa: estuvo complicado todo el año”, remarcó.
En cambio, aseguró que “este año ha mejorado sustancialmente la entrega”, por lo que estimó que “en principio” no habría “mayores inconvenientes”.

Luego acotó: “Normalmente para Semana Santa todas las petroleras refuerzan la logística, porque si cierran el jueves y abren el lunes, o el miércoles en este caso, ninguna estación tendría combustible, porque el stock no alcanza para abastecerse por seis días”. Es que este año a los días de Semana Santa –jueves, viernes y el fin de semana– se suman el feriado por el 2 de abril, Día de Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que cae martes; y el feriado puente turístico del lunes 1º.

Por ello entendió que “puede haber algún problema de logística porque son muchos días feriados”, pero enseguida señaló que “las plantas seguramente tendrán estrategias para esto”.

“Hay que ver qué días van a trabajar las plantas. El jueves se trabaja media jornada y el sábado a veces también. Pero eso lo define cada planta”, expresó el estacionero. “Estoy seguro que cinco días sin abastecernos no van a pasar”, afirmó por último, en declaraciones a esta Agencia. (APF.Digital)
images (23)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/estacioneros-estiman-que-en-semana-santa-no-habra-faltante-de-combustible/