Entrerriana compite para ser Miss Mundo y pide apoyo en las redes sociales

Participa con otras 120 chicas por el título y la corona de Miss Mundo 2018. Hace unas semanas viajó a China y por estos días comenzó una campaña para conseguir votos a través de las redes sociales.

La joven Victoria Soto, oriunda de Concepción del Uruguay, ostenta el título de Miss Mundo Argentina. Participa con otras 120 chicas por el título y la corona de Miss Mundo 2018. Uno de los requisitos para obtener la corona es conseguir más votos a través de las redes sociales.

Y la morocha está en plena campaña a través de las redes sociales.

«Necesito que inviten a todos sus amigos a que le den «me gusta» a esta página!!! Es una de formas de votación para la competencia «head to head challenge», escribió intentando conseguir seguidores en el Facebook Miss World – Argentina

En esta 68° edición, que tendrá lugar el 8 de diciembre, en Sanya China, la uruguayense estará en la mirada de todos los entrerrianos, en un certamen muy exigente donde tienen en cuenta diferentes puntos como ser cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/entrerriana-compite-para-ser-miss-mundo-y-pide-apoyo-en-las-redes-sociales/